Limpieza de playas 2023

Billabong Perú

¡Un día de limpieza en la playa de San Pedro en Lurín, Lima, junto al increíble equipo de Billabong

Compartimos contigo esta experiencia inolvidable en la playa de San Pedro, en Lurín, Lima. Nos juntamos con todo el equipo de Billabong para llevar a cabo un emocionante día de limpieza en la playa y hacer nuestra parte por el medio ambiente. 

La mañana comenzó con entusiasmo mientras nos encontrábamos en la playa, listos para enfrentar el desafío de limpiar este rincón especial de la costa peruana. Equipados con guantes, bolsas de basura y mucha energía positiva, nos lanzamos a la tarea de recolectar todos los residuos que encontrábamos a nuestro paso. 

Fue sorprendente y, a la vez, preocupante ver la cantidad de basura que había sido dejada en esta hermosa playa. Desde botellas y latas hasta restos de plásticos y envases, cada pedacito que retirábamos nos recordaba la importancia de cuidar nuestro entorno marino. 

Pero no nos desanimamos. Juntos, como un equipo comprometido con el planeta, nos enfocamos en nuestra misión: dejar la playa más limpia de lo que la encontramos. Y vaya que lo logramos. ¡Recogimos más de 100 kilos de basura a lo largo de la costa! El trabajo en equipo marcó la diferencia. 

Desde Billabong Perú, queremos agradecer a todos los que se unieron a esta noble causa y a quienes apoyan la protección de nuestros mares. Y no olvidemos que cada uno de nosotros tiene el poder de marcar la diferencia en la conservación del planeta. 

¡Así que sigamos juntos, protegiendo y cuidando nuestras playas y océanos para las generaciones futuras! ¡Nos vemos en la próxima jornada de limpieza para seguir haciendo historia por un mundo más limpio y sostenible!

 

Leave a Comment

Blog posts

Related Articles.

Billabong Perú

DIARIO DE VIAJES: TODOS SANTOS PUEBLO MAGICO

El gobierno mexicano designó a Todos Santos como Pueblo Mágico, uno de los aproximadamente 100...

Read more
Billabong Perú

Una colección para espíritus libres - Winter Collection 2023

¿Listo para una emocionante aventura en la playa y explorar nuevos destinos? La esperada colección...

Read more