¡Una colección para todos los apasionados del surf!

Billabong Perú

Estamos emocionados de presentar la increíble colección "Destinations" - verano 2023. ¿Quieres saber qué hace que esta colección sea tan especial? ¡Pues sigue leyendo! 

En esta ocasión, Billabong ha decidido rendir un homenaje muy especial a las famosas olas de la costa peruana. ¿Te imaginas llevar contigo la esencia de Pico Alto, La Herradura, Cabo Blanco, Chicama y Lobitos en cada prenda? ¡Pues eso es precisamente lo que encontrarás en la Colección "Destinations"

 

BillabongDestinations_17

Cada polo y polera ha capturado la magia única de estos icónicos lugares de surf en Perú. 

¿Qué los hace tan especiales? ¡Te contamos! 

Empecemos explorando La Herradura, donde las olas son tan perfectas que parecen salidas de un sueño. Las poleras de esta parte de la colección reflejan la elegancia y la fluidez con diseños sofisticados y suaves colores.  

BillabongDestinationsLobitos_2

Siguiendo nuestro recorrido, llegamos a Chicama, el hogar de la ola más larga del mundo. ¿Te imaginas llevar puesta la esencia de ese lugar mágico? Siguiendo la línea de inspiración, este diseño representa esa conexión eterna entre el mar y la tierra. ¡Te sentirás como si estuvieras surfeando en el mismísimo océano!  

BillabongDestinationsChicama_2

Después de vivir la magia de Chicama, nuestro próximo destino es Lobitos. Con su cálida comunidad y vibrante energía, los polos de esta colección transmiten pura alegría y amistad. 

BillabongDestinationsLobitos_2 (1)

Finalmente, pero no menos importante, nos adentramos en las maravillas de Cabo Blanco. Con sus playas de ensueño y ambiente relajado, los polos y poleras de este lugar capturan esa paz y tranquilidad que se siente al disfrutar del surf en armonía con la naturaleza.

BillabongDestinationsCaboBlanco_5

La colección "Destinations" de Billabong es un verdadero viaje a través de las olas icónicas de la costa peruana. Cada prenda es una historia en sí misma, llevándote de la emoción a la relajación y del respeto por el mar a la diversión en un abrir y cerrar de ojos. 

Así que, si eres amante del surf, ¡esta colección es para ti! Lleva contigo el espíritu de Pico Alto, La Herradura, Cabo Blanco, Chicama y Lobitos mientras disfrutas del verano al máximo.  

 

Leave a Comment

Blog posts

Related Articles.

Billabong Perú

Una colección para espíritus libres - Winter Collection 2023

¿Listo para una emocionante aventura en la playa y explorar nuevos destinos? La esperada colección...

Read more
Billabong Perú

We sea change

Read more